Saltear al contenido principal
(57) 316 822 48 17 direccion@adecin.net

Ellos ya utilizan el Método TAP y demás servicios de ADECIN en sus organizaciones:

Natalia Quitián

Líder Nacional de Desarrollo
Harinera del Valle S.A.

“El Método TAP fue definitivo para mostrar a la Gerencia los resultados  que dejaron los procesos de formación y desarrollo. Resalto  la dedicación, el detalle y la organización de los entregables  que también  nos permitió mostrar la eficacia de los procesos de capacitación ”.

Alba Doris Morales

Jefe de Recursos Humanos
Pontificia Universidad Javeriana

“Lo más relevante de ADECIN y lo que me hace mayor sentido es cómo logra entender las necesidades particulares y específicas para desarrollar en nuestros colaboradores nuevos hábitos. Es impactante como la gente sale de los programas que hacemos con ADECIN y cómo la gente lo incorpora ha incorporado nuestro modelo de competencias.  La gente sale transformada y he visto como lo transfieren los aprendizajes  a sus puestos de trabajo”

Stephanía Chávez

Talento y Liderazgo Gestión Humana
Coomeva

“La metodología de aprendizaje TAP es muy ganadora, ya que los reportes de lo implementado llevan a plasmar de manera real los avances. Materializa cada uno de los ejercicios y no se quedan solo en técnicas, si no que se llevan a la práctica”

Más testimonios de nuestros clientes:

Christian Villada

Supervisor de Mantenimiento de Centelsa S.A.
Participante del Ciclo de Formación en Liderazgo

“El TAP me pareció excelente  ya que pude aplicar lo aprendido y comprobar el 100%  de su efectividad, con este método logré corregir situaciones en mi equipo de trabajo”.

Anabell Parra

Recursos Humanos del Colegio Bolívar
Participante del Ciclo de Formación en Comunicación

“El método TAP es genial. Es una manera muy ingeniosa de lograr que los participantes reflexionen, se comprometan  con la implementación de lo aprendido y se diviertan al mismo tiempo.”

Paola Huertas

Club del Talento
Almacenes Sí

“Es un excelente método, las autoevaluaciones de entrada y salida nos ayudaron a mejorar aptitudes, a tener capacidades diferentes y a transformar conductas”

Alexandra Ocampo

Secretaria Pontificia Universidad Javeriana

“La facilitadora Liliana Guevara utiliza una excelente metodología, me hizo sentir en confianza y pude expresarme con libertad. Destaco  su comprensión a cada caso expuesto por los asistentes al taller de Manejo Efectivo del Tiempo. Por último resalto su conocimiento y como me llevo a aplicar los aprendizaje en mi trabajo.”

Leivy Pérez Morales

Analista de Conciliaciones
Ingenio Manuelita

“Lo que más destacaría de la metodología de la facilitadora Liliana Guevara es la facilidad y el don que tiene para realizar transferencia del conocimiento y llevarlo a la práctica, es este caso con el tema de Servicio al Cliente”.

Juan Pablo Moya

Auxiliar de Diseño Construcciones y Contratos

“Resalto la manera dinámica y la energía que le puso Liliana Guevara,   en el Ciclo de Formación de Técnicas de Comunicación Efectiva, me facilitó el aprendizaje. Pero  considero que lo más relevante fue el Método TAP y los reportes de implementación, ya que mide la efectividad de la puesta en práctica de mi propio aprendizaje.

Ella Patricia Vergara

Coordinadora de Capacitación y Desarrollo - Universidad del Norte.

“Lo más importante que Adecin ha puesto al servicio del aprendizaje de nuestros  colaboradores ha sido la calidad de la formación, ya que la facilitadora Liliana Esther Guevara Soto generó estrategias para que los asistentes aprendieran fácilmente y la formación no sea solo teoría sino práctica a nivel laboral. Los conceptos que se dio sobre Comunicación y Servicio al Cliente se transfirieron no  solo en el ámbito laboral, sino que trascendieron a generar cambios  el interior de las personas”

Patricia Quiroga

Gestión Humana - Industria Panificadora Santa Clara - Bogotá

“Durante el Ciclo de Formación Coaching Líderes Agentes de Cambio, Adecin utilizó una metodología muy buena ya que nos permitió una medición cualitativa y cuantitativa. Es la posibilidad que tuvimos de revisar que los planes de acción o los aprendizajes realmente se evidencien si están incorporados o no. Por otra parte, el acompañamiento de Adecin ha sido incondicional, al permitir que los asociados acudan siempre que hay dudas o inquietudes fuera del tiempo de formación ha sido clave en la medida que es un proceso de formación que tiene curso y feedback constante.

Resalto además, la calidad en los conocimientos. El entrar al ser para  potencializar  el poder del los líderes, lo que se convirtió en unos cimientos sólidos y que ellos a su vez lo puedan poner al servicio de sus colaboradores.

Para concluir, considero que Adecin es una empresa de un alto nivel en procesos de formación desde el ser.”

Olga Cecilia Núñez

Jefe Buenas Prácticas de Manufactura y Seguridad Alimentaria - Lloreda S.A.

“Adecin es una empresa dinámica, innovadora con gran energía y vitalidad Y permite que el participante sea el protagonista de su propio aprendizaje, aceptando y asumiendo la responsabilidad sobre lo aprendido, sobre sus comportamientos y acciones futuras.

Durante el proceso de Coaching Corporativo en Motivación y Atención al Detalle en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) obtuvimos un muy buen  acompañamiento por parte de Adecin, con un aprendizaje continuo que daba  respuesta a cada nuevo reto que se nos presentaba.

Adecin dejó en nuestra compañía el aprendizaje de una metodología para fortalecer la comunicación interpersonal para el trabajo en equipo, liderazgo y focalización del personal hacia el logro del objetivo propuesto en BPM”.

Volver arriba