Saltear al contenido principal

Martín Lamaison

General Manager | Spirax Sarco Colombia SAS

“Valoro varias cosas del trabajo junto a Adecin. En primer lugar, la seriedad de todos los profesionales que forman parte de Adecin. Siempre han mostrado un carácter de gran respeto por la actividad que desarrollan.

Adicionalmente, las técnicas lúdicas que han utilizado en varios de los encuentros han sido muy productivas para afianzar conceptos básicos como trabajo en equipo, colaboración, liderazgo y confianza, entre otros.

Los feedback que nos han brindado son muy directos y efectivos, facilitando el diseño de un plan de acción de mejora como consecuencia del entrenamiento o evento efectuado. En Colombia no se me ocurre en llamar a nadie más que Adecin para desarrollar al personal de nuestra organización”.

Ana Mercedes Cruz Ramírez

Gerente Desarrollo Organizacional | Manuelita

“Destaco de ADECIN la posibilidad de diseñar programas ajustados a la necesidad del cliente, el profesionalismo en el manejo de casos confidenciales y constante búsqueda de mejoramiento como proveedor. Con relación a la metodología de formación valoro la cercanía con el público interlocutor, teoría y práctica con reflexión.

El diferencial que encuentro en ADECIN es el seguimiento a las acciones formativas donde se pueda llegar a medir el retorno de la inversión en formación”.

Vanessa Salcedo Arango

Secretaria Facultad de Salud | Pontificia Universidad Javeriana

“Liliana Guevara es tan buena facilitadora que ni siquiera se notaba una metodología. Su trato respetuoso, pero de igual a igual me permitió en todo el programa, Formación y Desarrollo de Dimensiones para la Gestión de Apoyo Administrativo, una conexión genuina y un impacto positivo para mi futuro. Destaco el poner en práctica la mayoría de los aprendizajes o cosechas en cada módulo, gracias la Método TAP (Transferencia de Aprendizajes a la Práctica Laboral).

Considero este espacio una bendición a una segunda oportunidad en mi vida. La calidad del contenido, también lo destaco y lo recomiendo”.

Juan Pablo Moya

Auxiliar de Diseño | Construcciones y Contratos

“Resalto la manera dinámica y la energía que puso Liliana Guevara, en el Ciclo de Formación de Técnicas de Comunicación Efectiva, me facilitó el aprendizaje. Pero considero que lo más relevante fue el Método TAP y los reportes de implementación, ya que mide la efectividad de la puesta en práctica de mi propio aprendizaje.

Luisa Fernanda Valencia Hincapié

Vendedora | Almacenes SI

“Durante el Ciclo de Formación Integral en Servicio para el Club del Talento del Sí, del que hago parte, aprendí mucho de Liliana Guevara, ella maneja una metodología muy clara y práctica. Sus conocimientos me ayudaron a ver la actualidad de las ventas de una manera diferente. Además, me ubicó en cómo prepararme para lo que trae el futuro en servicio y ventas. Con relación al Método TAP lo califico excelente, ya que los reportes de aplicación es una muy buena manera de verificar que sí apliqué lo aprendido. Como tal, todo el programa fue muy eficaz, porque sí hay un cambio notorio en mi del antes y después”.

Ella Patricia Vergara

Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, Universidad del Norte

“Lo más importante que Adecin ha puesto al servicio del aprendizaje de nuestros colaboradores ha sido la calidad de la formación, ya que la facilitadora Liliana Esther Guevara Soto generó estrategias para que los asistentes aprendieran fácilmente y la formación no sea solo teoría sino práctica a nivel laboral. Los conceptos que se dio sobre Comunicación y Servicio al Cliente se transfirieron no solo en el ámbito laboral, sino que trascendieron a generar cambios el interior de las personas”

Yeimi Patricia Quiroga

Gestión Humana, Industria Panificadora Santa Clara - Bogotá

“Durante el Ciclo de Formación Coaching Líderes Agentes de Cambio, Adecin utilizó una metodología muy buena ya que nos permitió una medición cualitativa y cuantitativa. Es la posibilidad que tuvimos de revisar que los planes de acción o los aprendizajes realmente se evidencien si están incorporados o no. Por otra parte, el acompañamiento de Adecin ha sido incondicional, al permitir que los asociados acudan siempre que hay dudas o inquietudes fuera del tiempo de formación ha sido clave en la medida que es un proceso de formación que tiene curso y feedback constante.
Resalto además, la calidad en los conocimientos. El entrar al ser para potencializar el poder del los líderes, lo que se convirtió en unos cimientos sólidos y que ellos a su vez lo puedan poner al servicio de sus colaboradores.
Para concluir, considero que Adecin es una empresa de un alto nivel en procesos de formación desde el ser.

Olga Cecilia Núñez

Jefe Buenas Prácticas de Manufactura, Lloreda S.A.

“Adecin es una empresa dinámica, innovadora con gran energía y vitalidad Y permite que el participante sea el protagonista de su propio aprendizaje, aceptando y asumiendo la responsabilidad sobre lo aprendido, sobre sus comportamientos y acciones futuras.

Durante el proceso de Coaching Corporativo en Motivación y Atención al Detalle en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) obtuvimos un muy buen acompañamiento por parte de Adecin, con un aprendizaje continuo que daba respuesta a cada nuevo reto que se nos presentaba.

Esto dicen del Método TAP

Lorena Álvarez Chamorro

Coordinadora de Talento Humano | C3 Construcciones y Contratos S.A.S

“El Método TAP me ayudó a tener un camino, con los 9 pasos, que contemplan 3 fases: antes de la formación, durante y después de terminada la formación. Me parece completo el Método TAP está muy detallado, minimiza que se me escape algo.
Este método con reportes, en especial los reportes de aplicación en la práctica laboral, me sirvió para demostrar la eficacia de la formación en la auditoría interna de calidad”.

Natalia Quitián

Líder Nacional de Desarrollo | Harinera del Valle S.A.

“El Método TAP fue definitivo para mostrar a la gerencia los resultados que dejaron los procesos de formación y desarrollo. Resalto la dedicación, el detalle y la organización de los entregables que también nos permitió mostrar la eficacia de los procesos de capacitación”.

Alba Doris Morales

Jefe de Recursos Humanos | Pontificia Universidad Javeriana

“Con este método, diseñado por Adecin, logramos entender las necesidades particulares y específicas para desarrollar en nuestros colaboradores nuevos hábitos. Es impactante como han incorporado nuestro modelo de competencias. He visto como los participantes transfieren los aprendizajes a sus puestos de trabajo”.

Stephanía Chávez Rodríguez

Talento y Liderazgo Gestion Humana | Coomeva

“La metodología de aprendizaje TAP es muy ganadora, ya que los reportes de lo implementado llevan a plasmar de manera real los avances. Materializa cada uno de los ejercicios y no se quedan solo en técnicas, si no que se llevan a la práctica”.

Christian Villada

Supervisor de Mantenimiento | Centelsa S.A.

Participante del Ciclo de Formación en Liderazgo
“El TAP me pareció excelente ya que pude aplicar lo aprendido y comprobar el 100% de su efectividad, con este método logré corregir situaciones en mi equipo de trabajo”.

Anabell Parra

Recursos Humanos | Colegio Bolívar

Participante del Ciclo de Formación en Comunicación
“El método TAP es genial. Es una manera muy ingeniosa de lograr que los participantes reflexionen, se comprometan con la implementación de lo aprendido y se diviertan al mismo tiempo.

Paola Huertas

Coordinadora Club del Talento | Almacenes Sí

Participante del Ciclo de Formación Integral del Club del Talento
“Es un excelente método, las autoevaluaciones de entrada y salida nos ayudaron a mejorar aptitudes, a tener capacidades diferentes y a transformar conductas”.

Volver arriba